Preguntas frecuentes

En este espacio esperamos resolver las preguntas que son más frecuentes entre nuestros clientes.

  1. ¿Puedo comprar más de una vez la Noobie Box?

    Puedes adquirir nuestra caja de prueba las veces que quieras sin necesidad de suscribirte. Pero a diferencia de la Nakama Box (Caja de suscripción mensual) no garantizamos que el contenido cambie cada mes.


  2. ¿Si me suscribo a finales de mes cuándo recibiré mi caja?

    En el caso de suscribirte a finales de mes probablemente la caja llegue
    a principios del siguiente
    . Cuando tengamos el pedido listo una agencia de paquetería se encargará de llevártelo a la puerta de tu casa en un tiempo estimado de 2-6 días hábiles.


  3. ¿Qué puedo esperar sobre el contenido de las cajas?

    En Noods nos especializamos en el ramen/fideos instantáneos, por lo tanto éstos siempre serán las estrellas de nuestras cajas.
    En cada caja recibirás distintos paquetes de ramen/fideos instantáneos ( la cantidad dependerá del tamaño escogido ) 
    y además algún snack, bebida y/o ingrediente extra. Con ingrediente extra nos referimos a algún tipo de salsa o aliño que  puedas utilizar para mejorar alguna receta de ramen.

    Todos los productos que recibirás en la caja serán 100% asiáticos, ya que queremos que vivas una experiencia de lo más original.

  4. ¿Qué pasa si no me gusta el picante?

    Aún que sí que es cierto que muchos de los fideos más famosos y deliciosos son picantes en mayor o menor medida no queremos que eso sea un obstáculo para los no-amantes del picante. Por eso nos aseguramos que el contenido de las cajas nunca sea 100% de ramen/fideos picantes. 

    Además te ofrecemos ideas o recetas para prepararlos para que ese     picante sea más soportable y puedas disfrutar también de su sabor.

  5. ¿Dónde enviáis?
     Hacemos envíos por toda España peninsular e islas Baleares. Estamos planeando la posibilidad de envío a Canarias y fuera de España.

Desde Noods esperamos haber resuelto alguna de tus dudas y si no ha sido así por favor no dudes en contactarnos en Noods.jm@gmail.com